Veracruz y Juanra. Preboda en Esplugues de Llobregat, Barcelona

El día que conocí a Veracruz y a Juanra me parecieron una pareja extraordinaria. Han sabido llevar su relación de una manera ejemplar, y me han demostrado que el amor no sabe de mapas o de distancias, sino que se abre camino cuando las personas se quieren de verdad.

El próximo 28 de mayo se casarán, y es para mí un grandísimo placer poder acompañarles durante todo su día. Ser el fotógrafo de una boda es convertirte en una persona importante para una pareja, porque pasas todo el día de su boda con ellos, un día que recordarán siempre, y por ello es crucial entenderse y conectar desde el principio. Y la mejor manera para conocerse mejor, romper el hielo, aprender los unos de los otros, es hacer una sesión de fotos (o varias :D) para que ellos se den cuenta de que mi manera de trabajar no es para nada intrusiva, que no les voy a decir todo el día lo que tienen que hacer, y que lo único que quiero es que disfruten del día, que se sientan cómodos aunque tengan una persona con una cámara al lado que lo único que quiere es inmortalizar pequeños pero grandes momentos de lo que va a ser el día con más sentimientos y emociones de sus vidas. 

Para ello los llevé a mi rincón escondido de Esplugues de Llobregat en el que tantas buenos momentos he tenido y tantas grandes fotografías han llegado a mis cámaras. La gente siempre me pregunta donde hacer las fotos porque no tienen idea de donde hacerlas. No os preocupéis, les digo, yo conozco varios sitios, aunque la verdad es que un buen fotógrafo debe poder conseguir buenas fotografías en cualquier sitio. Pero sí que es verdad que si haces unas fotografías y encima la localización es estupenda el resultado es aún mejor. Además todo el mundo se sorprende cuando les llevo aquí, porque en medio de la ciudad, con la autopista al lado, parece mentira que aún puedan existir lugares tan bonitos como este.

Estuvimos casi dos horas hablando, conociéndonos, pasando un rato ameno y divertido y de vez en cuando aprovechando para tomar alguna foto. El resultado fue de más de 110 fotos entregadas en color y blanco y negro, que les encantaron y que seguro que serán un gran recuerdo para ellos durante toda la vida. 

PB Vera&JuanRa-1604031021052919.jpg
PB Vera&JuanRa-1604031145163074.jpg

Si quieres saber más sobre los reportajes de boda pulsa aquí.

Si quieres ver la galería de fotos de boda pulsa aquí.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre lo que te han parecido las fotos.

Y te agradezco muchísimo que compartas este post en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más gente y poderles regalar el mejor de los recuerdos.