Sergi y Sheila son los encargados de inaugurar la temporada de bodas 2014 en una época en la que pocos novios se atreven a casarse: en pleno enero y después de fiestas, pero es que esta pareja es de las que me gustan, atrevidos, auténticos y con las cosas muy claras.
En los preparativos me lo pasé en grande con ellos, y junto a sus familiares y amigos me hicieron reír de buena mañana sintiéndome un invitado más. Entre Barcelona y Badalona compartimos muchos momentazos y emociones antes del gran encuentro en el Ajuntament de Barcelona.
Qué decir de la preciosa y super emotiva ceremonia en el Saló de Cent con muchas lágrimas y anécdotas y el paseo posterior por el gótico de Barcelona, buscando rincones poco concurridos y otros abarrotados pero todos con magia y encanto. Sheila y Sergi todo sonrisas y besos. Con unos novios tan enamorados es muy fácil sacar grandes fotos para el recuerdo.
El banquete se celebró en Mas Vestit en la parte montañosa de Badalona. Muchos momentos divertidos provocados por unos novios que sólo tenían en mente pasárselo en grande y por lo que podemos ver lo consiguieron con creces.
Muchas gracias por dejarme asistir a un día tan especial y espero que estas fotos os ayuden a tener el mejor recuerdo para siempre del mejor día de vuestras vidas. Gracias chicos!