Pablo Dunas Fotógrafo
110716080125.jpg

Blog

Blog de Pablo Dunas Photography donde encontraréis posts sobre mis trabajos y otras curiosidades.

Concurso: All you need is love & a good breakfast

Hace unos días que Floureta&Mum y yo tenemos publicado un concurso muy especial para todas las parejitas felices que queráis participar.

Se trata de una Love Session totalmente decorada por Floureta y fotografiada por mí mismo que haremos en el próximo mes de abril. Como podéis ver en el post de Floureta vamos teniendo nuevos colaboradores excepcionales para bordar aún más esta maravillosa sesión.

Todo empezó mientras yo pensaba en hacer un concurso sonado y se me ocurrió pedir a Anna (Floureta) que colaborara conmigo para montar algo excepcional. Nos conocemos de fotografiar su boda el año pasado, y un año antes, de haber ganado el concurso Amour à la plage que organizamos junto a nuestra querida {MissMrs}, y en el que Anna y Pablo tuvieron las mejores fotos de su preboda.

La cuestión es que aquella sesión fue un exitazo y tenía muchas ganas de repetir la experiencia y ya que ahora Floureta se dedica con gran éxito a su blog y sobretodo a su sección El Club del Desayuno Bonito, se me ocurrió darle la temática del breakfast romántico que ella tan bien conoce.

Veréis que hemos creado a través de Facebook una plataforma especial para este concurso. La forma de inscribirse es muy sencilla:

1.- Tendréis que acceder a través de vuestro Facebook haciendo “click” en estelink.

2.- Hay un formulario de entrada para inscribiros. Os pedirá algunos datos personales y una foto reciente de la pareja. Además, os preguntará la forma en la que os conocisteis. Esta última pregunta es simplemente para conocer un poquito más de cerca la historia que hay detrás de cada pareja.

Y para participar:

- Ser una pareja mayor de 21 años.

- Tenéis que ser seguidores de la fan page de Facebook de Pablo Dunas.

- Tenéis que ser seguidores de la fan page de Facebook de Floureta&mum.

- Y tenéis que conseguir que vuestros familiares, amigos y conocidos voten vuestra foto en la plataforma del concurso.

La pareja ganadora será aquella que haya conseguido más votos y lo publicaremos el 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi.

Pues nada más, si queréis tener las mejores fotos con vuestra pareja y guardar un recuerdo increíble para toda la vida no lo dudéis, suerte a todos los participantes.